Perros que han heredado fortunas

perro con joyas

¿Un perro Millonario? Pues sí, aunque no es nada nuevo, solo planteárselo puede dejar atónito a más de uno. Y es que por más descabellado que pueda parecerles a muchos es un hecho. Normalmente un millonario suele dejar su fortuna a familiares o personas muy allegadas y queridas, pero… ¿a un perro? ¿y por qué no? Unos lo llamarán excentricismo, otros locura, pero lo cierto es que un perro puede llegar a convertirse en algo más que un familiar. He aquí la evidencia; a continuación te listaremos 5  perros que han heredado verdaderas fortunas:

Conchita, la chihuahua que heredó 3 millones de dólares y una mansión

conchita perra millonaria

Gail Posner, hija del artista Victor Posner, dejó en herencia a su chihuahua una mansión de 8.3 millones de dólares y un fondo monetario de 3 millones de dólares, convirtiéndole en la única chihuahua del mundo con estas posesiones.

Se dice que también le dejó un Cadillac dorado y un collar de Cartier por el valor de $ 15 000. En este caso también se benefició el ama de llaves, quien heredó $ 5 millones bajo la condición de hacerse cargo de Conchita y sus hermanas.

El hijo de Posner, por el contrario, solo heredó $ 1 millón, por eso impugnó el veredicto poniendo una demanda, alegando que su madre fue manipulada para tomar tal decisión.

Los perros de Star Trek

perro que hereda fortuna

Gene Roddenberry, la esposa del creador de Star Trek, dijo que su propósito era que sus perros pudieran “vivir mucho y prosperar” y por eso les dejó una herencia de $ 4 millones.

Así mismo decretó que sus perros tendrían derecho a permanecer en su propiedad por el resto de sus vidas. Además, dejó un millón de dólares a un ama de llaves con la condición de que se hiciera cargo de los cachorros.

¿Quién tendrá más suerte: los perros o la empleada?

Gunther IV, el pastor alemán más rico del mundo

pastor alemán millonario

Este pastor alemán es quizás el perro más rico del mundo. Su dueña, la condesa alemana Karlotta Liebenstein, le dejó en herencia $80 millones de dólares en el año 1991 y desde entonces, esta fortuna ha ido en incremento gracias a sus inversores y se estima que hoy anda rondando los $350 millones de dólares.  Hoy Gunther IV es el dueño de la antigua mansión de Madonna en Miami y tiene a muchas personas trabajando para él como cuidadores, veterinarios y cocineros…

Trouble: El bichón Maltés millonario

Trouble perro millonario

La directora de las cadenas hoteleras Helmsley, la estadounidense Leona Helmsley, tras su muerte dejó $ 12 millones a su bichón Maltés Trouble. Aunque un juez luego redujo la fortuna del perro a $ 2 millones, esto fue más que suficiente para mantener el lujoso estilo de vida del cachorro. ¿No creen ustedes?

Helmsley, quien en vida se vio envuelta en un escándalo de fraude masivo de impuestos sobre la renta, se caracterizó por su temperamento áspero y prepotente, carácter que según los más allegados de Trouble, heredó también el perro.

Trouble pasó los siguientes años de su vida viviendo en el hotel Helmsley Sandcastle en Florida, con un estilo de vida escandaloso. Se dice que solo en su capacitación se gastan hasta $ 60,000 y $ 100,000 son empleados en seguridad a tiempo completo.

Fannie: el verdadero amor de Anne E. Dier

perro heredero

Para que vean que dejar una fortuna a un perro no es cosa nueva, aquí les va el caso de Fannie, la perrita de Anne E. Dier, una de las mujeres más ricas de los EEUU de principios del siglo XX. Dicen que Anne era víctima de abuso por parte de su marido y buscó amor y refugio en su mascota: Fannie.

No es de sorprender entonces que cuando el marido de Dier, la mató a tiros en 1909, en el testamento de ella apareciera como beneficiarios de su fortuna, una pareja de Nueva York, conocidos suyos, con la condición de que se hicieran cargo de su perra y que gastaran una buena parte del dinero en ella.

En total, la pareja recibió $ 25,000 por el cuidado de Fannie, cantidad que en la actualidad equivale a más de 600 millones de dólares.

Perros que han heredado fortunas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − cuatro =

Scroll hacia arriba