Venta de Artículos para Perros

En esta página podrás elegir una gran variedad de artículos para perros que te serán de mucha utilidad: Accesorios básicos en su día a día como comederos, bebederos, jaulas para su transportación…; accesorios útiles en su adiestramiento como correas, bozales… Juguetes para su entretenimiento; ropas y disfraces divertidos… Y algo muy importante: una selección de los mejores alimentos para perros, así como medicamentos útiles para mantener a tu mascota saludable.

disfraz de perro

Regálate un momento divertido con tu perro. Los disfraces más auténticos: ideales para fiestas de disfraces, fotos que te harán recordar los momentos más alegres con tu mascota…

¿Qué hacer si te sorprende la lluvia mientras das un paseo con tu perro? Pues la solución es llevar siempre un chubasquero impermeable. Ligeros, fáciles de envolver y llamativos.

Proporcionar una dieta adecuada a tu perro es vital para mantenerlo saludable. Escoge en esta amplia gama de productos los más adecuados para tu mascota, de acuerdo a su edad, peso o padecimientos

suplemento dietético para perros

Prevenir es la mejor forma de que tu perro no padezca enfermedades. Proporciona a tu perro suplementos y vitaminas que fortalecerán su sistema inmunológico a la vez que lo harán más fuerte y saludable

La ropa para perros no es solo cuestión de estética o gusto personal, sino que además ayuda a proteger a tu mascota del frío o la humedad. Escoge la ropa que más se ajuste a tu perro según su tamaño, su pelaje y sus rasgos. Camisas, pantalones, zapatos, bufandas, gorras… Te ofrecemos la oportunidad de escoger de una amplia variedad de ropa para perros. Convierte a tu perro en un artista de la moda.

Accesorios para la Educación y el Entrenamiento

La educación de un perro es vital para una convivencia armoniosa. Es importante que tu perro aprenda un grupo de normas básicas como: hacer sus necesidades en el lugar destinado para eso, o bien, fuera de la casa; comer en su plato sin hacer mucho desorden, adaptarse a diferentes entornos como pueden ser lugares concurridos como parques, paseos, etc. donde concurran otras personas y otras mascotas, aprender a socializar con otras personas y otros animales, la inhibición de la mordida… en fin, la lista es larga.

Usar los implementos adecuados pudiera facilitarte mucho esa ardua labor. En nuestra tienda encontrarás disímiles accesorios como son: correas, bozales, comederos, empapadores o absorbentes para recoger orina, jaulas para ayudar a tu perro a adaptarse a su hábitat, así como para su transportación, pomos de agua para hidratar a tu perro en sus paseos y carreras…

Comida para Perros

Un aspecto fundamental en el cuidado de estos maravillosos animales es su alimentación. Existen muchos tipos de alimentos para perros: comida húmeda, comida seca, comida enlatada, croquetas y golosinas para perros, así como piensos. Estos últimos fabricados con disímiles propósitos: para cachorros, para perros con trastornos de salud como: diabetes, problemas cardiacos, problemas renales…

El tipo de alimento que proporciones a tu perro estará dado por su peso, si es cachorro o adulto, la actividad física a la que esté sometido, si es hembra y está amamantando a su cría, si tiene alguna enfermedad subyacente…

En nuestra tienda te proporcionamos una amplia variedad de alimentos para que elijas el más conveniente para tu perro. Ten presente que consultar a tu veterinario siempre te será de mucha ayuda para saber cuál es el mejor alimento para tu perro.

Venta de Artículos para Perros
Scroll hacia arriba